Patricia Bullrich presentará su libro en el “Pabellón Iguiñiz” de la Sociedad Rural

Será el lunes 5 de abril a las 14 horas en el “Pabellón Iguiñiz” de la Sociedad Rural de Olavarría.

Comunidad 28/03/2021 Primera Info
gallibullrich

Por la gran cantidad de inscriptos, la presentación del libro “Guerra Sin Cuartel” de Patricia Bullrich que iba a desarrollarse en la Casa del Deporte se realizará el lunes 5 de abril a las 14 horas en el “Pabellón Iguiñiz” de la Sociedad Rural de Olavarría.

La exposición estará a cargo de la ex Ministra de Seguridad de la Nación y presidenta del PRO Argentina y del intendente de Olavarría Ezequiel Galli.

Desde la organización del evento indicaron que quienes quieran participar de la presentación del libro deberán inscribirse en el link bit.ly/GuerraSinCuartel-Olavarria. Los cupos son limitados.

El libro “Guerra Sin Cuartel” Bullrich presenta al g público los desafíos que tuvo que enfrentar en su gestión al frente del Ministerio de Seguridad, y lo hace desde dos perspectivas aunadas: una, estratégica, asociada a la ejecución de política pública propia de su función; la otra, más personal y humana, expresada en infinidad de anécdotas cotidianas.

Al respecto, el propio Ezequiel Galli dijo que “para nosotros es un orgullo que Patricia haya elegido a Olavarría para realizar la presentación de su libro en el que detalla su paso por la gestión y pueda compartir con vecinos que valoran lo hecho en materia de seguridad de 2015 a 2019”.

“Hoy vemos que la inseguridad es uno de los grandes flagelos de nuestro país y debemos volver a poner el foco en esta problemática y estamos viendo que no sólo no se redoblan los esfuerzos, sino que además vemos que se toman decisiones insólitas como la liberación de presos que traen consecuencias nefastas para la sociedad”, finalizó. 
 
 

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.