Se registraron más de 100 milímetros desde el inicio de lluvia

Según el informe de Estación Meteorológica Olavarría, la ciudad se encuentra fuera del alerta por lluvias. Como estará el domingo.

Comunidad 27/03/2021 Primera Info
lluvia
lluvia

Desde Estación Meteorlógica Olavarría informaron que desde el inicio de las abundantes lluvias que se dieron en la ciudad desde ayer y hasta este sábado a las 19 horas, se registraron 100.3 milímetros. 

En tanto, el alerta por fuertes lluvias ya no se registra en la zona. 

Durante la jornada del domingo podrían haber lluvias aisladas a la madrugada, con posibilidades que durante la mañana y la tarde cesen. 

La temperatura mínima pronosticada para el domingo es de 14 grados, y la máxima de 20. 

Te puede interesar
IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.