La distribuidora Maui Bebidas llegó a Bolívar

La distribuidora olavarriense ahora cuenta con un local comercial en Bolívar, sumado a los dos que funcionan hace años en nuestra ciudad.

Región 28/03/2021 Primera Info
maui

La tienda de bebidas Maui abrió sus persianas a la comunidad de Bolívar durante el transcurso de la última semana y festejó la inauguración del nuevo local. 

La empresa familiar, a cargo de los hermanos Jonathan (31) y Luciana Stieb (28), oriundosa de Olavarría, ya cuenta con dos sucursales en nuestra ciudad y más de 3 años de antigüedad en el rubro.

Ahora, la tercera ramificación desembarcó en la vecina localidad de Bolívar y con la expectativa de repetir el éxito conseguido en su lugar de origen, en donde la firma es una marca registrada.

“La idea de expandirnos surgió el año pasado. Contamos con un proyecto de franquicias y además tenemos repartos en otras localidades como Azul, Tandil, Benito Juárez, y González Chaves. Sentimos la necesidad de abarcar otros lugares a donde no estábamos llegando y pensamos en Bolívar”, cuenta Jonathan, quien aseguró estar “muy contento” por esta nueva incursión en el emprendedurismo.

Con motivo de su inauguración en Bolívar, Maui Bebidas se juntó con el Diario La Mañana para sortear 24 latas de la tradicional cerveza Heineken junto a un kit parrillero que dan ganas de tenerlo: incluye un guante, una tabla y un delantal de cocinero, todo con el logo del auspiciante número 1 de la Champions League.

Maui los espera todos los días en la avenida General Paz 506 de Bolívar. Aseguran que habrá “precios bajos y variedad".

Te puede interesar
Lo más visto