Galli: "No vamos a permitir que sigan pasando estas cosas en Olavarría"

Policiales 28/03/2021 Por Primera Info
El jefe comunal se refirió a las reuniones clandestinas de más de 50 personas que se desarrollaron en la madrugada de este domingo, que culminaron con disparos ante la intervención de la Subsecretaría de Seguridad.
reunion clandestina
reunion clandestina

En la madrugada de este domingo se detectaron y desactivaron dos reuniones con más de 50 asistentes en nuestra ciudad. 

Personal de la Subsecretaría de Seguridad desarticuló ambas, una en Río Negro al 3400 y otra en La Rioja el 3300. La intervención se llevó a cabo debido a que la semana pasada, vía decreto, el Ejecutivo local dispuso que las reuniones sociales solo podrán contar con 10 integrantes y deberán ser al aire libre o en espacios debidamente ventilados.

En una de las reuniones pudieron contarse más de 70 asistentes y en ambos casos se escucharon disparos de armas cerca de los presentes. Nadie resultó herido, pero también se arrojaron elementos a los efectivos de seguridad que intervinieron y labraron las actas de infracción correspondientes.

El intendente Ezequiel Galli expresó desde sus redes sociales que "debemos ser más responsables como ciudadanos y respetuosos de nuestro equipo de salud, que hace más de un año está dando batalla a la pandemia".

Asimismo, aseguró que "no vamos a permitir que sigan pasando estas cosas en Olavarría e iremos hasta las últimas consecuencias en pos de cuidar la salud de todos los vecinos".

Te puede interesar