Cafiero convocó a una reunión con expertos epidemiológicos

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, convocó a una reunión con expertos que se realizará el lunes con la participación de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, para analizar la situación epidemiológica en Argentina frente al incremento de contagios.

Nacional 29/03/2021 Primera Info Primera Info
coronavirus terapia intensiva
coronavirus terapia intensiva

El encuentro, de acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, se desarrollará hoy a partir de las 17 y participarán Cafiero junto a Vizzotti, y los ministros del Interior Eduardo Wado De Pedro; de Turismo Matias Lammens y de Transporte Mario Meoni.

Los expertos que participarán serán Mirta Roses, Angela Gentile, Gustavo Lopardo, Pedro Cahn, Javier Fariña, Pablo Bonvehi y Tomás Orduna.

La convocatoria se dio a conocer luego del mensaje que brindaron Cafiero y Vizzotti desde la residencia de Olivos para anunciar nuevas medidas frente al incremento de casos de contagios de coronavirus, que incluyen la eximición de asistencia a los lugares de trabajo de la administración pública desde mañana y hasta el miércoles, entre otros.

Te puede interesar
trabajo

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá el aumento por decreto

Primera Info
Nacional 16/02/2024

Desde las centrales obreras pidieron una suba del 85% y una base de $288.600, mientras que desde el sector empresario plantearon acordar un nuevo monto a partir del mes de marzo, según trascendió. "Hubo un empate 16 a 16", graficaron las fuentes oficiales consultadas por Télam. La CGT denunció en un comunicado que el gobierno "hizo fracasar" el encuentro.

Foto-Telam-Transporte-696x392

La UTA pidió que aseguren la continuidad del transporte público en todo el país

Primera Info
Nacional 10/02/2024

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) expresó este viernes su "profunda preocupación" por las consecuencias que puede acarrear la quita de subsidios al transporte anunciada por el Gobierno nacional, instó a las autoridades nacionales y provinciales a "asegurar la continuidad del servicio público en todo el país" con la "colaboración de todos los sectores" y advirtió que "decisiones unilaterales o apresuradas" pueden "profundizar la crisis".

gas

En febrero comienza la primera etapa de los aumentos en las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 21/01/2024

La Secretaría de Energía activará a partir de febrero la primera etapa de los incrementos en las tarifas de los servicios de gas natural por red en todo el país, que se completará en abril con la definición del nuevo esquema de segmentación y de un índice de actualización mensual, para lo que se convocará a una nueva audiencia pública que se llevaría a cabo a mediados de marzo.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.