RTA: más de 100 personas se testean en el Paseo de la Salud

Comunidad 29/03/2021 Por Primera Info
La fila para testearse comienza en Brown y Belgrano, cruza el puente y llega hasta el Centro Cultural sobre la calle Riobamba.
paseo salud 10
paseo salud 10

En la primera jornada de testeos intensivos propuestos por el Municipio, alrededor de 100 personas se alistaron en el Paseo de la Salud para realizarse el testeo y saber si están infectados de Covid. 

Desde las 9:30 de la mañana, se fue armando lentamente una fila de personas que aguardan su turno, comenzando sobre la avenida Brown y Belgrano, cruzando el puente, y llegando hasta el Centro Cultural ubicado del otro lado del arroyo Tapalqué sobre la calle Riobamba. paseo saludLos casos positivos en las últimos días en la ciudad aumentaron significativamente, como en otros distritos, la provincia y a nivel nacional. Ante esto, autoridades de todas las competencias se encuentran tomando medidas para evitar la propagación del virus. 

Con el secretario de Salud doctor Germán Caputo a la cabeza, e integrantes del equipo de Salud municipal, se realizarán cientos de testeos. En horas de la tarde, como es habitual, se sabrán los resultados.  

 

Te puede interesar