Murió Sofía Sarkany a una semana de ser mamá

La hija del diseñador Ricky Sarkany tenía 31 años y había sido madre días atrás mediante una subrogación de vientre. Padecía cáncer de útero.

Espectáculos 29/03/2021 Primera Info
sofía sarkany

La hija mayor del diseñador Ricky Sarkany, Sofía, murió este lunes en Estados Unidos a los 31 años a causa de una grave enfermedad.
 
 
Sarkany había sido madre hace una semana mediante una subrogación de vientre y estaba internada en una clínica de Miami por un cáncer de útero que le habían diagnosticado en 2018.

Sofía estaba en pareja con Tomás Allende, con quien días atrás fueron padres de Félix.

La mayor de las cuatro hijas de Ricky había heredado su pasión por el diseño de moda y conducía su propia marca de ropa.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Hornalla-gas

En abril llega el aumento de las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

El Gobierno nacional definió el incremento del gas desde abril, con la quita de subsidios al precio mayorista, lo que impactará mayormente en las boletas de hogares de altos ingresos, comercios e industrias.