"Plantamos Memoria": el HCD adhirió a la campaña nacional

Esta mañana se plantó un árbol en el patio de la institución en el marco del Día Internacional de la Memoria. Participaron ediles de todos los bloques, empleados del Cuerpo Deliberativo y el ex detenido durante la dictadura, Carlos Genson.

Comunidad 29/03/2021 Primera Info
plantamos memoria hcd0
plantamos memoria hcd0

Durante la mañana de este lunes el Honorable Concejo Deliberante adhirió al programa nacional "Plantamos Memoria", en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Por el mismo se desarrolló una campaña nacional de plantación de árboles, a la que adhirieron numerosas instituciones de todo el país, incluyendo a Olavarría.

plantamos memoria hcd

El de hoy fue un acto breve y emotivo en el patio del HCD, cumpliendo protocolos sanitarios y el distanciamiento correspondientes debido a la pandemia de Covid-19.

De este modo, en el patio interno de la institución se plantó un árbol de la especie acer buergerianum.

plantamos memoria hcd1

Participaron concejales de todas las fuerzas políticas y empleados del Cuerpo Deliberativo, contando también con la presencia del ex detenido durante la dictadura cívico militar, Carlos Leonardo Genson. 

plantamos memoria hcd

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.