Se realizó una reunión para la creación de la Mesa "Más trabajo, menor reincidencia"

Comunidad 29/03/2021 Por Primera Info
Referente de la Rama de Liberadxs del MTE se reunieron con las comisiones de Trabajo y Educación del HCD para avanzar en el proyecto de ordenanza que propone la creación de dicha mesa local.
liberadxs mte hcd
liberadxs mte hcd

Este lunes Emiliano Llorente y Federico Bargas, referentes de la Rama de Liberadxs del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) mantuvieron una reunión con las comisiones de Trabajo y Educación del Honorable Concejo Deliberante. 

La finalidad de la misma fue avanzar en el proyecto de Ordenanza presentado el 22 de julio de 2020, que propone la creación de la mesa local "Más trabajo, menor reincidencia".

Esta mesa tiene por objetivo "reunir a los actores indispensables para pensar una política de seguridad a través del trabajo", indicaron desde el MTE.

Se buscará delinear propuestas laborales para promover el trabajo, la inclusión y evitar la reincidencia en el delito, a través de la labor conjunta entre la Municipalidad de Olavarría, las organizaciones de la economía popular de liberados y demás organismos de competencia.

"Creemos, apostamos y luchamos para combatir la reincidencia a través del TRABAJO y el acompañamiento integral", sostuvieron desde esta rama de trabajadores excluidos, al tiempo que manifestaron su deseo de "un mundo sin esclavos, ni excluidos".

Te puede interesar