Provincia aumentó un 31,5 % el presupuesto para el transporte escolar en Olavarría

La partida contemplará  los peajes y los kilómetros improductivos, la suma destinada ronda los 4,5 millones de pesos mensuales.

Provincia 30/03/2021 Primera Info
Consejo escolar
Consejo escolar

Según comunicaron los consejeros escolares del Frente de Todos, el gobierno bonaerense confirmó un aumento del 31,5 %  para el transporte escolar de Olavarría.

En ese sentido Leonardo Wagner explicó: “Es un aumento significativo ya que además se contemplarán los peajes en el caso de las combis y remises que van a Colonia Nievas e Hinojo y los kilómetros improductivos, es decir los kilómetros totales desde que empieza el recorrido y que realizan sin pasajeros”

El transporte escolar de nuestra ciudad tiene un total de 4000 kilómetros de recorrido diarios y el presupuesto asciende a 4,5 millones de pesos mensuales.

Cabe destacar que es el tercer aumento de la gestión a cargo de Axel Kicillof, durante el 2020 también se realizó un aumento del 31,5 % a principio de año y otro del 7% durante el mes de septiembre.

Te puede interesar
dengue

Kreplak analizó la situación con el dengue en la provincia

Primera Info
Provincia 28/02/2024

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró que los distritos de la provincia se encuentran “en una situación muy compleja” respecto al dengue y subrayó que “ya tenemos la temporada con mayor cantidad de incidencia de casos de la historia”.

Lo más visto