Remates de hacienda en abril: tres en la Sociedad Rural y uno en Recalde

Agro 30/03/2021 Por Primera Info
Para este mes se anuncian cuatro remates de hacienda en el partido de Olavarría. Resalta el debut de Wallace Hnos. SA en la Sociedad Rural. El primero del mes será el de Alzaga Unzué, el viernes 5.
JUAN2

En el partido de Olavarría hay varios remates de hacienda confirmados para abril, porque no sólo se efectúan los que habitualmente tienen lugar en el predio de la Sociedad Rural sino también el que se lleva a cabo en la localidad de Recalde, a cargo de la firma capitalina Lartirigoyen y Oromí junto con su representante local Gillermo Sorsoli. Este es el detalle:

Abrirá el calendario de abril, el lunes 5 desde las 12.30 horas, el remate de Alzaga Unzué y Cia., junto con su representante local Mario Esnal, con alrededor de 1.000 cabezas, que fuera suspendido el jueves 18 de marzo. Mientras que el miércoles 7 (aún no se confirmó el horario, aunque se realizaría desde las 14 horas) Juan Wallace –con su representante local Nicolás Marti y también su equipo que traerá desde Azul-, en gordo, invernada y cría, para el que se anuncia la venta de alrededor de 1.500 cabezas, en gordo, invernada y cría.

Continuará el programa el miércoles 14: en Recalde, donde Lartirigoyen y Oromí venderán -junto con Guillermo Sorsoli-, alrededor de 1.200 cabezas en gordo, invernada y cría, desde las 11 horas, en el espectacular predio ferial que posee en esa localidad. Y el mismo día pero en la Sociedad Rural de Olavarría Afredo S. Mondino (con su representante local Ezequiel Hourcade) hará el remate de 1.000 cabezas en gordo, invernada y cría, a partir de las 11, correspondiente al remate que se iba a efectuar el martes 30 de marzo pero fue postergado por razones climáticas. (Fuente: www.campoindustria.com.ar)

 

 

Te puede interesar