Remates de hacienda en abril: tres en la Sociedad Rural y uno en Recalde

Para este mes se anuncian cuatro remates de hacienda en el partido de Olavarría. Resalta el debut de Wallace Hnos. SA en la Sociedad Rural. El primero del mes será el de Alzaga Unzué, el viernes 5.

Agro 30/03/2021 Primera Info Primera Info
JUAN2

En el partido de Olavarría hay varios remates de hacienda confirmados para abril, porque no sólo se efectúan los que habitualmente tienen lugar en el predio de la Sociedad Rural sino también el que se lleva a cabo en la localidad de Recalde, a cargo de la firma capitalina Lartirigoyen y Oromí junto con su representante local Gillermo Sorsoli. Este es el detalle:

Abrirá el calendario de abril, el lunes 5 desde las 12.30 horas, el remate de Alzaga Unzué y Cia., junto con su representante local Mario Esnal, con alrededor de 1.000 cabezas, que fuera suspendido el jueves 18 de marzo. Mientras que el miércoles 7 (aún no se confirmó el horario, aunque se realizaría desde las 14 horas) Juan Wallace –con su representante local Nicolás Marti y también su equipo que traerá desde Azul-, en gordo, invernada y cría, para el que se anuncia la venta de alrededor de 1.500 cabezas, en gordo, invernada y cría.

Continuará el programa el miércoles 14: en Recalde, donde Lartirigoyen y Oromí venderán -junto con Guillermo Sorsoli-, alrededor de 1.200 cabezas en gordo, invernada y cría, desde las 11 horas, en el espectacular predio ferial que posee en esa localidad. Y el mismo día pero en la Sociedad Rural de Olavarría Afredo S. Mondino (con su representante local Ezequiel Hourcade) hará el remate de 1.000 cabezas en gordo, invernada y cría, a partir de las 11, correspondiente al remate que se iba a efectuar el martes 30 de marzo pero fue postergado por razones climáticas. (Fuente: www.campoindustria.com.ar)

 

 

Te puede interesar
carne

Aseguran que durante el 2024 bajará fuertemente el consumo de carne

Primera Info
Agro 31/12/2023

El coordinador de la Mesa de Ganados y Carnes y expresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa, reconoció este sábado que el consumo de carne “va a bajar bastante” en 2024 e incluso podría estar por debajo de los 40 kilos anuales por persona, a causa de la caída del poder adquisitivo y la menor producción.

expoagro-2024-Mediana-696x522

Expoagro superó las expectativas y logró cifras récords

Primera Info
Agro 10/03/2024

Tras el cierre de la edición 2024 de Expoagro, que se realizó del 5 al 8 de marzo, los organizadores aseguraron que los números hablan de una muestra “récord”. Según Martin Schvartzman, CEO de Exponenciar -la empresa detrás de Expoagro-, “tuvimos récord de concurrencia con más de 180.000 visitantes y más de 2.000 millones de dólares de solicitudes de créditos”.

GL TAPA

Gustavo Lázzaro, el día a día de LAGEMA, los logros en Ayacucho y el secreto de la carne ovina con la mejor genética

Primera Info
Agro 25/02/2024

El productor olavarriense hace poco más de cuatro años que comenzó con su cabaña LAGEMA. El trabajo del día a día ya está dando resultados y en la exposición de Ayacucho un carnero suyo se trajo tres premios y otro en Rauch sumó otra distinción. Contó cómo se trabaja para que sus clientes, de la carnicería de la Avenida Ituzaingó, se lleven la carne más deliciosa y con la genética que dan los Dorper y los Texel. VIDEOS.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.