AOMA hará en abril la primera entrega de becas de 2021

Gremiales 30/03/2021 Por Primera Info
Son más de 200 y se entregarán en la última semana de abril. Hasta el 9 los afiliados tienen plazo para presentar los certificados de alumno regular de sus hijos que cursan carreras terciarias y/o universitarias. Las becas se entregan en cuatro cuotas.
AOMAbecas

En la última semana de abril se llevará a cabo la entrega de la primera cuota de las becas que cada año otorga AOMA Olavarría para los hijos de afiliados (e inclusive para los mismos afiliados) que se encuentran cursando carreras terciarias y/o universitarias y que reciben el correspondiente título oficial del Ministerio de Educación de la Nación.

La fecha exacta de dicha entrega –que tendrá lugar en la sede de Alsina 2556, en el horario de 9 a 16- se confirmará próximamente y estará a cargo de dirigentes de la Seccional minera olavarriense. Este año se entregarán más de 200 becas, a partir de la iniciativa de la Seccional olavarriense de AOMA que conduce el secretario general Alejandro Santillán.

Asimismo, los afiliados deben presentar el certificado de alumno regular habiendo plazo hasta el viernes 9 inclusive. Este es requisito indispensable para recibir las becas, que permite brindar una ayuda a los afiliados mineros. La segunda entrega (es decir la segunda cuota anual) se entregará en junio, la tercera en agosto y la cuarta en octubre.

Fuente: www.aoma-olavarria.com.ar

 

 

 

 

 

Te puede interesar