AOMA hará en abril la primera entrega de becas de 2021

Son más de 200 y se entregarán en la última semana de abril. Hasta el 9 los afiliados tienen plazo para presentar los certificados de alumno regular de sus hijos que cursan carreras terciarias y/o universitarias. Las becas se entregan en cuatro cuotas.

Gremiales 30/03/2021 Primera Info Primera Info
AOMAbecas

En la última semana de abril se llevará a cabo la entrega de la primera cuota de las becas que cada año otorga AOMA Olavarría para los hijos de afiliados (e inclusive para los mismos afiliados) que se encuentran cursando carreras terciarias y/o universitarias y que reciben el correspondiente título oficial del Ministerio de Educación de la Nación.

La fecha exacta de dicha entrega –que tendrá lugar en la sede de Alsina 2556, en el horario de 9 a 16- se confirmará próximamente y estará a cargo de dirigentes de la Seccional minera olavarriense. Este año se entregarán más de 200 becas, a partir de la iniciativa de la Seccional olavarriense de AOMA que conduce el secretario general Alejandro Santillán.

Asimismo, los afiliados deben presentar el certificado de alumno regular habiendo plazo hasta el viernes 9 inclusive. Este es requisito indispensable para recibir las becas, que permite brindar una ayuda a los afiliados mineros. La segunda entrega (es decir la segunda cuota anual) se entregará en junio, la tercera en agosto y la cuarta en octubre.

Fuente: www.aoma-olavarria.com.ar

 

 

 

 

 

Te puede interesar
PATO TAPA

Gustavo Bustamante: “Los primeros que sufren el ajuste de este gobierno son los gremios industriales”

Primera Info
Gremiales 17/03/2024

El cierre inesperado de la fábrica Losa fue antes de lo que esperaban en el sindicato ceramista y quedaron 37 trabajadores sin empleo pero fueron reubicados en Cerro Negro, por lo que agradeció el respaldo del Municipio y de cuatro gremios amigos. Criticó duramente las políticas económicas del gobierno de Javier Milei, reconoció que hubo un acercamiento con la Federación y les pegó duro a los sindicatos que se metieron en la intimidad del Soeco. Y la CGT local tampoco se salvó.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.