Vacunación PAMI: este martes se aplicaron 330 vacunas

El operativo de vacunación contra el Covid recorrió hoy 19 lugares de Olavarría, Loma Negra y Sierras Bayas. Ya hay más de 1000 personas inoculadas en el partido.

Comunidad 30/03/2021 Primera Info
PAMI vacuna
PAMI vacuna

Este martes la jornada de vacunación a cargo de PAMI recorrió hogares de Olavarría, Loma Negra y Sierras Bayas, inoculando a 330 personas con la primera dosis de Sputnik V. Así, ya hay más de 1000 personas vacunadas contra el Covid-19 en el partido.

El operativo recorrió el Hogar de Luz, Hogar San Agustín, Residencia Luz, Dulce Hogar, Hogar Geras, Hogar San Antonio Pascual, Hogar Mi Familia, Hogar La Amelie 1, Hogar La Amelie 2, Hogar Estilo, Hogar La Casa de Mis Nietos 1, Hogar La Casa de Mis Nietos 2, Hogar Paraíso los Robles, Hogar Adultos mayores de Karina Palacios, Hogar de Abuelas Mabel, Hogar Cuando en Mi Pasen los Años, Hogar Sueños Compartidos de Loma Negra, Hogar las Retamas de Sierras Bayas y CORPI.

En total fueron 19 los lugares en los que se aplicó el primer componente de la vacuna Sputnik, únicamente resta vacunar al personal y a los residentes de dos sedes a las cuales no fue posible asistir por estar en aislamiento.

Del operativo participaron el director de PAMI local, Jorge Garaiz y Nelson Sombra, Director de UGL 30 de Azul. En total PAMI lleva vacunadas 1023 personas de Olavarría y las localidades con la primera dosis de la vacuna contra el COVID y 95 ya recibieron los dos componentes.

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.