Acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Se llevará a cabo el viernes a las 15:30 en el Monumento “Malvinas, Héroes y Veteranos de la Guerra” , intersección de las calles 9 de Julio y Juan Pablo I, Loma Negra.

Comunidad 31/03/2021 Primera Info
malvinas

La Dirección de Ceremonial y Protocolo informa que la localidad de Loma Negra será sede del acto oficial por el día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, que se conmemora cada 2 de abril.

El acto se llevará a cabo el viernes 2 a las 15:30 horas en el Monumento “Malvinas, Héroes y Veteranos de la Guerra” – intersección de las calles 9 de Julio y Juan Pablo I -.

Participarán funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas y referentes de la Agrupación Veteranos de Guerra “2 de Abril”.

Te puede interesar
municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto