Acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Se llevará a cabo el viernes a las 15:30 en el Monumento “Malvinas, Héroes y Veteranos de la Guerra” , intersección de las calles 9 de Julio y Juan Pablo I, Loma Negra.

Comunidad 31/03/2021 Primera Info
malvinas

La Dirección de Ceremonial y Protocolo informa que la localidad de Loma Negra será sede del acto oficial por el día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, que se conmemora cada 2 de abril.

El acto se llevará a cabo el viernes 2 a las 15:30 horas en el Monumento “Malvinas, Héroes y Veteranos de la Guerra” – intersección de las calles 9 de Julio y Juan Pablo I -.

Participarán funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas y referentes de la Agrupación Veteranos de Guerra “2 de Abril”.

Te puede interesar
Lo más visto
PATO TAPA

Gustavo Bustamante: “Los primeros que sufren el ajuste de este gobierno son los gremios industriales”

Primera Info
Gremiales 17/03/2024

El cierre inesperado de la fábrica Losa fue antes de lo que esperaban en el sindicato ceramista y quedaron 37 trabajadores sin empleo pero fueron reubicados en Cerro Negro, por lo que agradeció el respaldo del Municipio y de cuatro gremios amigos. Criticó duramente las políticas económicas del gobierno de Javier Milei, reconoció que hubo un acercamiento con la Federación y les pegó duro a los sindicatos que se metieron en la intimidad del Soeco. Y la CGT local tampoco se salvó.