Seis chicos del "chaira" a prueba en Racing de Avellaneda

Deportes 01/04/2021 Por Primera Info
Los jugadores de fútbol locales formaron parte del entrenamiento y fueron observados por los coordinadores y técnicos de la Academia. Habrá más pruebas a futuro.
racing avellaneda prueba

El pasado martes 30 de Marzo, seis jugadores de las inferiores de fútbol del club Racing de nuestra ciudad, viajaron a Avellaneda para formar parte del entrenamiento de Racing de esa ciudad y ser observados por los coordinadores y técnicos de la Academia.

Romero Arias, Thomas Dominguez, Facundo Sosa, Thiago Soraiz, Bruno Santellan y Nadir Cattini, acompañados por el presidente chaira Mario Giacomaso, el director técnico y ex jugador Roberto Tucker, junto a los colaboradores Gustavo Jalil y Carlos Tavare, fueron recibidos en el predio de Racing, bajo estrictos protocolos.

Los únicos que tienen el ingreso permitido al predio son los jugadores, en el caso de los dirigentes y entrenadores se hizo una excepción ya que habían sido invitados. 

Los chicos hicieron trabajos técnicos con pelota en espacios reducidos, formaron parte de los entrenamientos y fueron observados. 

A futuro, podrán volver a llamarlos a que participen nuevamente de las prácticas, como también que la gente de Avellaneda vuelva a venir a nuestra ciudad. 

Te puede interesar