Seis chicos del "chaira" a prueba en Racing de Avellaneda

Los jugadores de fútbol locales formaron parte del entrenamiento y fueron observados por los coordinadores y técnicos de la Academia. Habrá más pruebas a futuro.

Deportes 01/04/2021 Primera Info
racing avellaneda prueba

El pasado martes 30 de Marzo, seis jugadores de las inferiores de fútbol del club Racing de nuestra ciudad, viajaron a Avellaneda para formar parte del entrenamiento de Racing de esa ciudad y ser observados por los coordinadores y técnicos de la Academia.

Romero Arias, Thomas Dominguez, Facundo Sosa, Thiago Soraiz, Bruno Santellan y Nadir Cattini, acompañados por el presidente chaira Mario Giacomaso, el director técnico y ex jugador Roberto Tucker, junto a los colaboradores Gustavo Jalil y Carlos Tavare, fueron recibidos en el predio de Racing, bajo estrictos protocolos.

Los únicos que tienen el ingreso permitido al predio son los jugadores, en el caso de los dirigentes y entrenadores se hizo una excepción ya que habían sido invitados. 

Los chicos hicieron trabajos técnicos con pelota en espacios reducidos, formaron parte de los entrenamientos y fueron observados. 

A futuro, podrán volver a llamarlos a que participen nuevamente de las prácticas, como también que la gente de Avellaneda vuelva a venir a nuestra ciudad. 

Te puede interesar
Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Lo más visto