Tandil en Semana Santa: "La ciudad está colmada"

La ciudad turística tiene a la fecha 354 casos activos de Covid. Recomendaron no viajar sin reserva debido a la gran cantidad de turistas que pasan allí el fin de semana largo.

Región 02/04/2021 Primera Info
tandil
tandil

El director de Turismo del Municipio de Tandil, Rodrigo González Inza, declaró a El Eco Multimedios que el nivel de ocupación durante el fin de semana largo de Semana Santa se asemeja al del fin de semana de Carnaval y que la ciudad "está colmada".

“Es una Semana Santa distinta, pero también diferente a la del año pasado, que no tuvimos actividad. Ahora se pueden recibir turistas con algunas restricciones y con los protocolos que se cumplieron durante toda la temporada”, indicó.

Por otro lado, hay eventos que convocan de manera masiva a turistas que van a pasar el día a Tandil, pero este año no han sido autorizados.

“Podemos hacer un comparativo con un fin de semana largo como el de Carnaval, que hubo movimiento en la ciudad pero no se vio un colapso, que es lo que se busca ahora también”, remarcó y completó: “La ocupación es casi plena, solo quedan algunos lugares en algunos hoteles, con lo cual no es recomendable que la gente venga sin reserva; la ciudad está colmada”.

Hasta este jueves, la cantidad de casos positivos activos de coronavirus en Tandil fue de 345, con los 41 nuevos que se registraron ayer, además de un deceso.

Fuente: https://www.eleco.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto