Muere una nena de 6 años en un accidente en la Ruta 86

La menor viajaba junto a su familia desde Necochea hacia la ciudad de Azul.

Región 03/04/2021 Primera Info
RUTA 86

Según lo informado en la tarde de ayer, en circunstancias en que por Ruta Provincial 86, en dirección a Juárez transitaba un automóvil Honda modelo CRV, Dominio CUQ745, al mando de Alberto Martín Rojas, argentino, de 40 años de edad, por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó quedando sobre la banquina carril izquierdo sentido de Juárez - Necochea.

Junto a Rojas viajaban su esposa, Soledad Itatí Corcuera, de 39 años, docente, y dos hijas menores de 6 y 15 años.

Al lugar del accidente concurrió personal policial, de bomberos y de salud quienes trabajaron en el lugar constatando que todos los ocupantes del vehículo sufrieron las consecuencias del despiste y vuelco.

Lamentablemente a raíz de las lesiones recibidas falleció Federica Rojas Corcuera, de 6 años.RUTA 86-

El resto de los ocupantes fueron trasladados al hospital local quedando Alberto Martín Rojas alojado en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que su esposa y la hija recibieron lesiones de distinta consideración.

Según se pudo saber la familia Rojas - Corcuera viajaba desde la ciudad de Necochea con destino a la ciudad de Azul.

En el lugar, para determinar las causas del accidente trabajó en el lugar personal de Policía Científica de la Ciudad de Tandil.

Se instruyen actuaciones caratuladas "Homicidio culposo y lesiones culposas", con intervención UFI 2, a cargo del Dr. David Carballo y con conocimiento de Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Paula Rodríguez.

FUENTE: EL FENIX 

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Hornalla-gas

En abril llega el aumento de las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

El Gobierno nacional definió el incremento del gas desde abril, con la quita de subsidios al precio mayorista, lo que impactará mayormente en las boletas de hogares de altos ingresos, comercios e industrias.