Corte de energía en Loma Negra y zonas rurales

El inconveniente se registró debido a la apertura de un reconectador del tendido eléctrico de Media Tensión. Personal de Coopelectric trabaja para repararlo.

Comunidad 03/04/2021 Primera Info
coopelectric
coopelectric

A las 13 horas de este sábado, la cooperativa de energía emitió el sigiuente comunicado:

Coopelectric Informa: 

Se registró la apertura de un reconectador del tendido eléctrico de Media Tensión y como consecuencia de ello se encuentra interrumpido el suministro eléctrico en Loma Negra, Villa Laclau, Kochi Tue, Villa Mi Serrania y el sistema rural Santa Luisa.

El personal de Coopelectric está realizando las tareas operativas correspondientes para poder reponer el Servicio.

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.