Se jugó la cuarta fecha de Fútbol Seniors

Todos los resultados y goleadores de las tres categorías de fútbol de veteranos.

Deportes 04/04/2021 Primera Info
Foto 4ta fecha

El sábado desde las 14:15 comenzó la 4ta fecha del torneo Apertura. En la cancha Auxiliar de El Fortín se jugaron dos encuentros, en el primer turno en +50 La Rural con gol de Roberto Ramos, perdió 3 a 1 con Ferro Carril Sud, César Pérez y Héctor Marchione (2) realizaron los goles. En el segundo partido en +35 SF Amparo Castro empató 1 a 1 con El Fortín, los goles fueron concretados por Luis Mora por Amparo Castro y Cristian Díaz para los fortineros.

En la cancha de Auxiliar de Estudiantes en el primer horario en +35 Hinojo, con goles de Nicolás Arenal y Jeremías Kierda le gano 2 a 1 a El Provincial, el gol fue de Juan López. En el segundo encuentro en +50 Ferroviario derrotó 4 a 2 a Independiente de Loma Negra, Los goles ferroviarios fueron convertidos por Juan Manteiga (2), Daniel Morey y Jorge Briscioli, por Independiente LN Javier Alvarado y Pablo Benitez.


Por su parte en la cancha Auxiliar de Racing, el primer encuentro tuvo como protagonistas a Racing y La Amistad en +50, el cotejo finalizó con triunfo para La Amistad por 3 a 1, los goles para el vencedor fueron de Omar Llantada; Julio Coppero y Sergio Ruiz, el descuento para Racing lo anotó Rodolfo Farias. En el segundo encuentro se enfrentaron Agrupación Malvinas y Hinojo en +50, el resultado final fue a favor de los “verdes” por 4 a 3, los goles para hinojo fueron de Alberto Alcorta; Eduardo Fernandez; Julio Benitez y Oscar Bianchi mientras que para Agr. Malvinas los tantos fueron de Santos Quiroga, Javier Nino y Sergio Cancina. 

En +42 Municipales venció 8 a 1 a SF Independencia, los tantos para el vencedor fueron de Marcelo Acuña; Luis Calandra; Fabricio Carrera, Mauricio Dentaro (2), Miguel Kuhn; Hugo Lurbe y Gabriel Scipioni, mientras que para Independencia anotó Enrique Martin.


En La Candela se disputaron tres encuentros, levantaron el telón SF Amoroso y La Candela en +35, el resultado final fue empate 2 a 2, los protagonistas del gol para SF Amoroso fueron Alejo Cabello y Maximiliano Alvarez, mientras que para La Candela, José Mayoz y Pablo Bruno. Siguieron con el cronograma, La Candela vs Ferrosur en +50, con victoria para los visitantes por 4 a 0, los goles fueron de Juan Delippo, Héctor Veron y Marcelo Del Río (2). Y en el último de la tarde fue triunfo de La Amistad 3 a 0 frente a Mariano Moreno en +35, los autores de los goles fueron Silvio Aller, Jesus Fernández y Cristian Cavalieri.


En el primer partido en la cancha de Ferrosur los protagonistas fueron San Martin y Ferrosur en +42, con victoria del conjunto serrano por 1 a 0, el gol fue de Luis Lallana. En el siguiente partido los protagonistas fueron en +42 SF 12 de Octubre vs Peña de Boca en un empate a puro gol, el resultado final fue de 4 a 4, los goles para Peña de Boca fueron de Guillermo Acosta (2); Carlos Clark y Diego Besseghini, por su parte para SF 12 de Octubre, Marcos Soraiz (2); Roberto Hernández y Jorge Mañero. Cerraron la tarde El provincial vs Estudiantes en +50, con victoria para El Provincial por 4 a 2, los goles para el equipo victorioso fueron de, la figura de la tarde, Sandro González (4), mientras que para Estudiantes anotó Mauricio Pastor (2).


Arribando a la cancha de Pueblo Nuevo, el primer encuentro fue entre Independiente de Loma Negra y La Amistad en +42, con un resultado final de 7 a 2 a favor de Independiente de LN, los goles para los “rojos” fueron de Juan Galman, Hector Galman (3), Mauricio Galman y Ricardo Pender (2), por el lado de La Amistad, Carlos Canozo y Martin Gallardo anotaron los tantos. El segundo choque fue entre Mariano Moreno y Carboneros en +50 con un 0 a 0 final. El tercer partido fue en +42 entre La Candela y Mariano Moreno con victoria de La Candela por 2 a 1, los goles para los vencedores fueron de Juan Cazaux (2) y el descuento para Mariano Moreno fue de Esteban Flecha. 

Te puede interesar
preolimpico

Preolímpico: Argentina juega ante Perú con la necesidad de ganar

Primera Info
Deportes 24/01/2024

El seleccionado argentino de fútbol Sub 23, dirigido por Javier Manscherano, que debutó con un agónico empate ante Paraguay, jugará este miércoles ante Perú por la segunda fecha de la Zona B del Preolímpico de Venezuela, que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

scaloni

Scaloni tiene una calle con su nombre en Pujato

Primera Info
Deportes 07/01/2024

El entrenador campeón del mundo con el seleccionado argentino, Lionel Scaloni, fue homenajeado en Pujato, su pueblo natal, y desde este viernes una de las calles de la localidad santafesina lleva su nombre.

suarez

La MLS se prepara para una nueva temporada

Primera Info
Deportes 12/01/2024

La Major League Soccer ya se prepara para la temporada 2024, con Columbus Crew como campeón reinante y Lionel Messi con el Inter Miami como gran atracción con un equipo de estrellas. Este jueves se llevó a cabo la tradicional atención a la prensa.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.