La Provincia envió 300 mil turnos de vacunas para los próximos días

El Gobierno bonaerense informó este domingo que empezó enviar 300 mil nuevos turnos para vacunas que comenzarán a aplicarse a partir de este lunes en toda la provincia de Buenos Aires.

Provincia 04/04/2021 Primera Info Primera Info
vacuna

“Comenzó un envío récord de más de 300 mil turnos para vacunas que empezarán a aplicarse desde mañana. Muy importante que todos y todas revisemos la APP y la WEB”, indicó la cartera sanitaria a través de su cuenta de Twitter.

La noticia también fue replicada por el ministro de Salud, Daniel Gollan, quien sostuvo que “seguimos vacunando sin parar”, y por su segundo, Nicolás Kreplak. “Hagamos correr la voz, compartamos, comentemos, ayudemos, seamos solidario”, pidió el viceministro.

Según el Monitor Público de Vacunación, la provincia de Buenos Aires recibió hasta ahora 2.395.655 dosis y aplicó 1.621.592 (1.358.200 de la primera y 263.392 de la segunda).

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.