Trabajos de seguridad vial desarrollados en los últimos días

Se llevaron adelante distintos trabajos orientados a mejorar la infraestructura vial en el partido de Olavarría.

Comunidad 05/04/2021 Primera Info
seguridad vial mantenimiento reductor

Desde la Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Control Urbano, se brindó un informe detallado sobre las distintas acciones, que se desarrollaron en los últimos diez días, con la finalidad de mejorar la infraestructura vial, tanto en la ciudad como en las localidades del Partido de Olavarría.

En Sierras Bayas se instalaron reductores de velocidad, tras un análisis realizado desde el área -en el marco de un trabajo conjunto con la Delegación Municipal- en pos de brindar una solución concreta a los reclamos de los vecinos de la localidad.

Asimismo se efectuaron reparaciones de reductores de velocidad en Hinojo, Sierra Chica y en la planta urbana de la ciudad, concretamente en Independencia y Canaveri.

También se realizaron arreglos de cartelería de distinto tipo (indicativa, informativa y reglamentaria), en su mayoría carteles nomencladores y de sentido de circulación.

Entre las tareas habituales, se demarcó el cono de visibilidad en la intersección de Avda. Del Valle y Lamadrid y un nuevo espacio exclusivo para el estacionamiento de vehículos de personas con movilidad reducida y/o para familiares, amigos, encargados de su traslado en Moya al 600.

Estos trabajos se llevan adelante con personal y recursos municipales, de manera permanente, en el marco del Programa de Seguridad Vial.

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.