Desde este mes no se cobrarán las contribuciones accionarias

La gestión de la Lista Amarilla de Coopelectric eliminó la totalidad de las contribuciones accionarias en el servicio de agua potable. Además, implementó la Tarifa Social de forma automática a los asociados.

Comunidad 05/04/2021 Primera Info

La Lista Amarilla confirmó, tras lo informado por Coopelectric, que se cumplió con la palabra y desde el mes de abril no se cobrarán más las contribuciones accionarias que estaban incluidas en la tarifa de Obras Sanitarias.

 La entidad cooperativa ha eliminado la totalidad de las Contribuciones Accionarias, lo que muestra la importancia del compromiso con la palabra asumida.

 Cabe señalar que esta medida adoptada por la Lista Amarilla que gestiona en Coopelectric es una “promesa de campaña” de la oposición en voz de Luis Cavalli, siendo algo ya cumplido por la actual gestión en base a un trabajo responsable y pensando en el asociado, tal como sucedió desde el primer momento.

Para gestionar una Cooperativa, un ente tan importante para la vida de los olavarrienses, se debe conocer de administración, tener la capacidad para poder tomar decisiones en el momento justo y pensando en los asociados, quienes hacen de Coopelectric una realidad.

 Otro punto a destacar desde la Lista Amarilla es el trabajo para modificar la facturación de todo el servicio que hace que sea mensual, a pesar de que los consumos continuarán midiéndose de forma bimestral.

 Además, otro importante trabajo realizado tras la aprobación de la Ordenanza 4604/20 es la implementación de la Tarifa Social del Agua, donde se trasladó automáticamente haciendo un paralelismo con quienes perciben este beneficio en el Servicio Eléctrico, también gestionado por la entidad cooperativa.

 Incluso, este listado no será cerrado ya que aquellos usuarios que perciban el beneficio en el Servicio Eléctrico y el mismo no sea trasladado al Servicio de Agua debido a diferencias en la titularidad o por algún otro motivo, podrán sacar un turno online en la página de Coopelectric para que en la sede ubicada en Belgrano 2850 puedan ser atendidos por personal que acompañará y agilizará este trámite.

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

TuBus-1024x683

Funcionamiento del transporte público para fin de año

Primera Info
Comunidad 31/12/2023

Desde el Municipio se informaron los horarios de transporte de pasajeros. El 31 de diciembre el transporte urbano funcionará hasta las 18 horas y el interurbano tendrá su última salida a las 19 horas.  El 1° de enero no habrá servicio de transporte.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.