Nuevamente hubo largas filas para testeos intensivos

Este lunes el Programa RTA estuvo en el Paseo de la Salud. El martes estará en el CAPS de Loma Negra y deberán asistir quienes presenten síntomas compatibles con Covid.

Comunidad 05/04/2021 Primera Info
RTA 5 de abril
RTA 5 de abril

Este lunes 5 de abril el personal sanitario continúa realizando hisopados a través del Programa RTA en el Paseo de la Salud, ubicado en Belgrano y Brown. El programa busca rastrear, testear y aislar.

Durante la última semana se intensificaron los testeos y cada mañana, a partir de las 10 horas, grandes cantidades de ciudadanos se acercaron a realizarse el hisopado.

RTA 5 de abril

Cabe señalar que a los puntos donde se encuentre el RTA  deberán asistir personas que presenten síntomas compatibles con Covid-19. Estos son: tos, dolor de garganta, falta de olfato, falta de gusto, mialgias, cefalea, fiebre mayor a 37.5°, falta de aire y más de 48 horas de diarrea.

Este martes el Programa RTA estará desde las 10 horas en el CAPS de Loma Negra.

El cronograma continuará de la siguiente manera: 

Miércoles 7/4: Paseo de la Salud, 10 horas

Jueves 8/4: Colonia Hinojo, 10 horas

Viernes 9/4: Paseo de la Salud, 10 horas

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.