Espacios culturales y artesanos convocan a Asamblea este martes

Cultura local 05/04/2021 Por Primera Info
Será en Insurgente a las 14 horas y se diagramarán estrategias para sostener el trabajo luego de la prohibición de eventos culturales y ferias debido a la situación sanitaria.
Reinauguracion Chamula
Reinauguracion Chamula

Luego de la restricción de eventos y espacios culturales y ferias de artesanos que anunció el intendente Galli este lunes, los trabajadores afectados por la medida convocan a asamblea para debatir los próximos pasos que determinarán el sostenimiento de su trabajo.

Asimismo, se realizarán declaraciones luego del debate de la situación que tendrá como protagonistas a referentes de espacios culturales, así como artesanos y emprendedores.

"Estamos bastante golpeados, la cultura una vez más es lo primero en prohibirse", manifestaron desde Trifulca Producciones, colectiva que se preparaba para un evento artístico con protocolos el próximo 8 de abril.

La convocatoria - para espacios culturales, artesanos y artistas - es para este martes a las 14 horas en Insurgente, ubicado en Belgrano 3345. Se solicita concurrir con barbijo y respetar el distanciamiento social. 

Te puede interesar