El intendente de Bolívar ofreció apoyo a Ezequiel Galli

Marcos Pisano ofreció el Laboratorio de Biología Molecular (LABBO) para poder procesar 500 muestras diarias.

Región 06/04/2021 Primera Info
GALLI PISANO

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, le ofreció a su par de Olavarría, Ezequiel Galli, que el Laboratorio de Biología Molecular (LABBO) procese 600 muestras por día de casos sospechosos de coronavirus en el vecino distrito. El gesto llega a la par de la segunda ola de COVID-19 y muestra un carácter de apertura, distinto al tenso vínculo que mantuvieron ambos intendentes durante el comienzo de la pandemia.

Olavarría superó el lunes los 240 casos de coronavirus y, así como en 2020, es el distrito que marca el timing de la pandemia en la región. Sin ir más lejos, restringió actividades y horarios en los últimos días, acciones mucho más extremas que las tomadas por el gobierno de la provincia.

En ese marco, el intendente de Bolívar puso a disposición el LABBO para el procesamiento de 600 muestras diarias de casos sospechosos de coronavirus de Olavarría. Según contaron a este medio personas allegadas a Pisano, la noticia fue bien recibida por Galli, quien nuevamente tiene frente así una compleja situación sanitaria, esta vez marcada por el fuerte ascenso de la ocupación hospitalaria.

 FUENTE: PRESENTE NOTICIAS

FOTO: DIARIO LA MAÑANA 

Te puede interesar
Lo más visto