Agustín Casado será juzgado en 2022 por doble abuso sexual

Policiales 06/04/2021 Por Primera Info
Casado será juzgado en dos audiencias orales y públicas por "doble abuso sexual gravemente ultrajante". Las mismas se habían postergado a causa de la pandemia.
agustin casado
agustin casado

Este martes por la mañana se conoció la noticia de que Agustín Casado, imputado en 2016, será finalmente juzgado en dos audiencias orales y públicas en 2022. Las mismas estaban previstas para 2020 pero debieron posponerse debido a la pandemia.

El hombre, parte de la familia dueña de un importante medio local, está acusado de doble "abuso sexual gravemente ultrajante, rapto y corrupción de menores" contra dos adolescentes e interviene en la misma la UFI N° 4, a cargo de la Dra. Paula Serrano. La Justicia ordenó su detención a mediados de 2017 y Casado se dio a la fuga.

Fue detenido por la Sub DDI de Azul en mayo de 2018 en Necochea, luego de un año de búsqueda donde participó también la Interpol.

Según trascendió en aquel momento, tenía un DNI falso con el nombre de José Eduardo Crisanto Picón Miño y además usaba unas fundas de silicona en sus dedos para ocultar las huellas dactilares.

Según informó esta mañana la Asociación Civil Animate, la primera audiencia oral y pública tendrá lugar el 31 de mayo de 2022 en el Tribunal Oral y Criminal N° 2.

Te puede interesar