Numerosas infracciones de tránsito y nocturnidad durante el fin de semana

Se realizaron 44 actas de tránsito, retuvieron 8 vehículos y se registró 1 alcoholemia positiva. En lo que refiere a controles de nocturnidad, Se labraron 19 actas de inspección y 2 de infracción.

Comunidad 06/04/2021 Primera Info
seguridad tránsito controles alcoholemia
seguridad tránsito controles alcoholemia

La Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Control Urbano, continúa trabajando de forma intensiva con los operativos de control en distintos sectores de la ciudad.

En lo que respecta a seguridad vial se realizaron 44 actas de tránsito –entre el 30 de marzo y el 5 de abril- y se retuvieron 8 vehículos (5 automóviles y camionetas y 3 motos).

También se detectó un caso de alcoholemia positiva a las 23:51 horas del 1º de abril en Avda. Avellaneda en el conductor de un Fiat Duna que circulaba con 2,39 g/l, un elevadísimo porcentaje, teniendo en cuenta que el nivel permitido es de 0,5 g/l para automovilistas.

Por último, desde el área de Seguridad del Municipio se informó que durante el fin de semana se labraron un total de 19 actas de inspección y 2 actas de infracción, en lo que refiere a controles de nocturnidad, que abarca bares, boliches bailables y fiestas privadas.

Cabe señalar que todas las actuaciones mencionadas son remitidas al Juzgado de Faltas Municipal, quien determinará el tipo de sanción correspondiente, de acuerdo a la normativa actual.

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto