El intendente Galli recorrió la obra de repavimentación de Avenida Ituzaingó

En la actualidad, la repavimentación –que es financiada con recursos provinciales- presenta un importante porcentaje de ejecución, que ronda el 40%, a un mes de haberse iniciado.

Comunidad 06/04/2021 Primera Info
Obras-Repavimentacion-Ituzaingo-1-scaled
Obras-Repavimentacion-Ituzaingo-1-scaled

El intendente Ezequiel Galli recorrió en la mañana de este martes el avance de obra de la repavimentación de Avenida Ituzaingó, que se desarrolla entre las calles Grimaldi y Merlo.

En la actualidad, la repavimentación –que es financiada con recursos provinciales- presenta un importante porcentaje de ejecución, que ronda el 40%, a un mes de haberse iniciado.

La obra resulta fundamental, teniendo en cuenta que se trata de una de las avenidas de mayor circulación vehicular, debido a la gran actividad comercial que se registra diariamente en el sector.

Principalmente permitirá agilizar el tránsito, mejorar las condiciones de transitabilidad y la seguridad vial en la zona, que es una de las prioridades en el marco de las políticas impulsadas por la gestión municipal.

Al respecto, el Intendente mostró su satisfacción por el avance de la obra, que “no sólo mejorará el tránsito en la ciudad, al descongestionarse, con vías más rápidas, sino que también fundamentalmente permiten un tránsito más seguro”.

Se trata de una obra que fue demanda por los vecinos y que fue gestionada oportunamente por el Municipio –en distintas oportunidades- ante los organismos competentes en el ámbito provincial.

Cabe aclarar que en dicho sector el tránsito continuará interrumpido, durante la ejecución de la obra, por lo cual se solicita circular con extrema precaución y respetar la señalización existente, a los efectos de evitar inconvenientes mayores en el tránsito y resguardar la seguridad de quienes se encuentran trabajando allí.

En la recorrida, el Intendente fue acompañado por el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad Julio Ferraro y fue recibido por representantes de la empresa que se encuentra a cargo de la obra.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.