Teatro Municipal: se devolverán las entradas de espectáculos

Espectáculos 06/04/2021 Por Primera Info
Se trata de las entradas abonadas en efectivo de los shows de Cacho Garay y de Carlos Ramón Fernández, que estaban previstas para 15 y 16 de abril.
teatro municipal
teatro municipal

Desde la Dirección del Teatro Municipal se informa que en el marco del contexto sanitario actual se realizará la devolución de las entradas, adquiridas en efectivo, de los espectáculos que estaban programados próximamente.

Se trata de las presentaciones de Cacho Garay y de Carlos Ramón Fernández, que estaban previstas para los días 15 y 16 de abril, respectivamente.

La boletería del Teatro permanecerá abierta para la devolución de entradas, de martes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, como así también para la venta de tickets de los espectáculos que se encuentran en cartelera para fines de abril y mayo.

Por otra parte, quienes adquirieron sus tickets por TuEntrada, deberán enviar un correo electrónico a [email protected] para solicitar la devolución del dinero de los mismos. Deberán referir al espectáculo por el que las reclaman e indicar que es en el Partido de Olavarría.

Cabe mencionar que entre las medidas anunciadas en la noche del pasado lunes se encuentra contemplado el cierre de los espacios culturales, como el Teatro, Centro Cultural y Museos Municipales, por un plazo de 14 días, hasta el 20 de abril.

Te puede interesar