Despiste y vuelco sobre Ruta 86

Un vehículo que transitaba desde Laprida en dirección a Benito Juárez por Ruta 86 se despisto y volcó. Su ocupante fue trasladado al Hospital donde se estableció que no sufrió lesiones de gravedad.

Región 07/04/2021 Primera Info
r86

Alrededor de las 15 horas del martes se produjo un despiste y vuelco sobre la Ruta 86, precisamente a unos 40 kilómetros de Benito Juárez, en dirección Laprida-Juárez.

Un vehículo Volkswagen Gol Trend dominio AD-884-YJ, por causas que se tratan de esclarecer, se despistó, ingresó a un campo y volcó.

El conductor fue identificado como Márquez, Oscar Francisco con domicilio en Larrea 1132 de Capital Federal. Fue trasladado y atendido en el hospital Eva Perón, donde se dictaminó que no había sufrido lesiones de gravedad.

Por tal motivo y según se informó desde Policía Comunal, no se iniciaron actuaciones penales. Una dotación de Bomberos Voluntarios de B. Juárez acudió al sitio pero no tuvo intervención.

r861

FUENTE: EL FENIX DIGITAL 

Te puede interesar
Lo más visto
PATO TAPA

Gustavo Bustamante: “Los primeros que sufren el ajuste de este gobierno son los gremios industriales”

Primera Info
Gremiales 17/03/2024

El cierre inesperado de la fábrica Losa fue antes de lo que esperaban en el sindicato ceramista y quedaron 37 trabajadores sin empleo pero fueron reubicados en Cerro Negro, por lo que agradeció el respaldo del Municipio y de cuatro gremios amigos. Criticó duramente las políticas económicas del gobierno de Javier Milei, reconoció que hubo un acercamiento con la Federación y les pegó duro a los sindicatos que se metieron en la intimidad del Soeco. Y la CGT local tampoco se salvó.