Publicaron Decreto con restricciones que rigen hasta el 19 de abril

Comunidad 07/04/2021 Por Primera Info
Oficializan las medidas sobre suspensión de reuniones sociales, talleres culturales, ferias, competencias, espacios de culto, los horarios para locales gastronómicos y competencias para el Juzgado de Faltas.
muni

En la mañana de este miércoles oficializaron el Decreto Nº 1314/ 21 con fecha 6 de abril que está rubricado por el intendente Ezequiel Galli y los secretarios de su Gabinete. 

En él oficializan las medidas anunciadas el lunes por la noche en conferencia de prensa, debido al incremento de casos positivos de Covid que se vienen registrando durante las últimas semanas, y el peligro a que haya un colapso sanitario en el Hospital Municipal. 

De esta manera, se suspenden inicialmente hasta el 19 de abril inclusive las reuniones sociales, competencias deportivas preestablecidas, talleres culturales, ferias de artesanos y emprendedores, apertura de espacios de culto, y se generan nuevos requisitos para los locales gastronómicos, los cuales deberán cerrar como máximo a las 12 de la noche, y trabajar con reservas previas, llenado de planillas, y solo con un máximo de 4 personas por mesa, a excepción de grupos familiares. 

Asimismo, le asigna competencias al Juzgado de Faltas para realizar actas y contravenciones en caso de no cumplir con las normas establecidas. 

De esta manera, y ante un panorama de Salud complicado para la ciudad de Olavarría, donde a diario cientos de personas asisten a hisoparse, se aguardan también medidas restrictivas adicionales que pueda tomar en las próximas horas el Gobierno nacional y el bonaerense. 

El Decreto Municipal: 

decreto 6-4-21-

decreto 6-4-21

Te puede interesar