Publicaron Decreto con restricciones que rigen hasta el 19 de abril

Oficializan las medidas sobre suspensión de reuniones sociales, talleres culturales, ferias, competencias, espacios de culto, los horarios para locales gastronómicos y competencias para el Juzgado de Faltas.

Comunidad 07/04/2021 Primera Info
muni

En la mañana de este miércoles oficializaron el Decreto Nº 1314/ 21 con fecha 6 de abril que está rubricado por el intendente Ezequiel Galli y los secretarios de su Gabinete. 

En él oficializan las medidas anunciadas el lunes por la noche en conferencia de prensa, debido al incremento de casos positivos de Covid que se vienen registrando durante las últimas semanas, y el peligro a que haya un colapso sanitario en el Hospital Municipal. 

De esta manera, se suspenden inicialmente hasta el 19 de abril inclusive las reuniones sociales, competencias deportivas preestablecidas, talleres culturales, ferias de artesanos y emprendedores, apertura de espacios de culto, y se generan nuevos requisitos para los locales gastronómicos, los cuales deberán cerrar como máximo a las 12 de la noche, y trabajar con reservas previas, llenado de planillas, y solo con un máximo de 4 personas por mesa, a excepción de grupos familiares. 

Asimismo, le asigna competencias al Juzgado de Faltas para realizar actas y contravenciones en caso de no cumplir con las normas establecidas. 

De esta manera, y ante un panorama de Salud complicado para la ciudad de Olavarría, donde a diario cientos de personas asisten a hisoparse, se aguardan también medidas restrictivas adicionales que pueda tomar en las próximas horas el Gobierno nacional y el bonaerense. 

El Decreto Municipal: 

decreto 6-4-21-

decreto 6-4-21

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto