Postergan sesión del HCD que iba a desarrollarse de manera presencial este jueves

Debido a la situación sanitaria local, se unificarán la tercera y cuarta sesión y se llevarán a cabo de manera virtual el próximo 22 de abril.

Política 07/04/2021 Primera Info
labor 7-4-

Desde el Honorable Concejo Deliberante informaron que debido a la situación sanitaria que atraviesa el partido de Olavarría, se posterga la sesión presencial que iba a desarrollarse este jueves 8 a de abril en el salón de la Sociedad Española. 

Tal como lo había mencionado el intendente Ezequiel Galli en la noche del lunes en conferencia de prensa, se llevarán a cabo de manera virtual. 

Autoridades del cuerpo legislativo junto a presidentes de bloque resolvieron por unanimidad unificar la tercera y cuarta sesión, y llevarlas a cabo de manera virtual el próximo 22 de abril. 

Aquí el comunicado:

En el marco de la Emergencia Sanitaria y la complicada situación que se vive en el partido de Olavarría ante el incremento de casos positivos diarios de Covid-19, y la ocupación del Hospital Municipal, durante la reunión de Comisión de Labor Parlamentaria llevada esta mañana en el patio del Honorable Concejo Deliberante, se resolvió por unanimidad postergar la tercera sesión ordinaria del calendario 2021, la cual iba a desarrollarse el jueves 8 de abril en el salón de la Sociedad Española de manera presencial. 

 Esta medida contó con la aprobación de todos los presidentes de bloques políticos y las autoridades del Cuerpo legislativo.

Cabe destacar que previo a tomar esta decisión, se dialogó con el equipo de Salud municipal, quien sugirió que momentáneamente se eviten hacer eventos y/o reuniones en los que participen varias personas. 

 Así, se resolvió unificar la tercera y cuarta sesión ordinaria y realizar ambas el próximo 22 de abril de manera virtual. 

 En los próximos días se realizarán pruebas técnicas y ensayos para la normal transmisión de la misma a través del canal oficial del HCD. 

 En tanto, el Concejo Deliberante continúa desarrollando su actividad diaria con normalidad cumpliendo los protocolos establecidos y las normativas vigentes. 

 

Te puede interesar
TAPA CACHO3

Milei en una pelea eterna, Cristina y Alberto bajo la Justicia. Haberes de privilegio y la crisis local

Primera Info
Política 03/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Frente a la imputación del ex-presidente por un caso de presunta corrupción, también se le podría preguntar: “¿Tú también Alberto?”, como dijo Julio César cuando vio a Brutus entre sus asesinos. Alberto Fernández, también imputado. A Cristina ya no le entran más causas. Milei en combate permanente. El Hospital Municipal, en llamas. ¿Hay doble comando en el Municipio?. Liliana se quedaría en La Plata y abandonaría su banca de concejal.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.