RTA: Menos cantidad de personas para testearse en el Paseo de la Salud

Si bien hubo asistió un buen número de olavarrienses a hisoparse, fueron menos que en las últimas jornadas. Este jueves el RTA se llevará a cabo en Colonia Hinojo.

Comunidad 07/04/2021 Primera Info
rta 7-4-

Esta mañana se llevó a cabo una nueva jornada del RTA en el Paseo de la Salud ubicado en Brown y Belgrano. Si bien se observó menos cantidad de gente que en días anteriores, asistieron a hisoparse gran cantidad de olavarrienses. Aún no informaron los números oficiales. 

En tanto, en el módulo del Hospital Municipal se llevaron a cabo otros testeos que comenzaron a las 7 de la mañana. 

El objetivo del Gobierno Municipal y el equipo de Salud es el de testear masivamente con el objetivo de detectar rápidamente los positivos de Covid, aislarlos y así evitar que se siga propagando el virus.  

rta7-4

En horas de la tarde se sabrán la cantidad de nuevos contagiados, muestras descartadas y pacientes dados de alta. Este jueves el RTA se llevará a cabo en Colonia Hinojo y el viernes nuevamente en el Paseo de la Salud.

rta 7-4--

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.