Aplican la vacuna Sinopharm a mayores de 70 años

Para este miércoles fueron asignados 750 turnos para recibir la primera dosis de la vacuna Sinopharm en el Territorial 2, el Hospital Héctor Cura y el Hospital de Oncología.

Comunidad 07/04/2021 Primera Info
vacunación sinopharm

Este miércoles en Olavarría están  inoculando con la primera dosis de la vacuna Sinopharm en el Territorial 2, el Hospital Héctor Cura y el Hospital de Oncología.

Las dosis de Sinopharm fueron aprobadas para mayores de 60 años, el lote de vacunas que llegó el día lunes será  destinado a mayores de 70 años. Para este miércoles fueron asignados 750 turnos entre el Territorial 2 y el Hospital de Oncología y se está vacunando normalmente.vacunación más 70 añosTodos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

La vacunación será únicamente por turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.