Reorganizan la atención para trámites en Coopelectric

Las cajas para pagos seguirán funcionando de 7:30 a 13:30 en la sede de Belgrano 2850. A quienes contaban con turnos asignados, se les informará la reasignación del turno con nueva fecha y horario.

Comunidad 07/04/2021 Primera Info

Desde Coopelectric informaron nuevas modalidades de atención al público en la sede de la calle Belgrano para los próximos días, debido al incremento de casos de Covid y con el objetivo de que haya menos circulación. 

El comunicado completo:

En el marco de la situación sanitaria actual y en virtud de las medidas dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación de Covid-19, desde Coopelectric se ha reorganizado la atención de trámites en la Sede Administrativa ubicada en Belgrano N° 2850 con la finalidad de disminuir la circulación de personas. Por tal motivo, a quienes contaban con turnos asignados para los próximos días se les informará la reasignación del turno con nueva fecha y horario.

En tanto, las cajas para realizar el pago de facturas de los Servicios Eléctrico y Sanitario continuarán abiertas en el horario de 7:30 a 13:30 hs. No obstante, recomendamos a los usuarios abonar a través de los medios digitales:

 Home Banking: Mediante las Redes Link y Banelco, utilizando para ello el Código de Pago Electrónico que aparece en el frente de las facturas. De esta manera se pueden abonar las facturas hasta la fecha de vencimiento inclusive.
App de Mercado Pago: Debe ser descargada a través del celular, escanear el código de barra de las facturas con la cámara del mismo y luego realizar el pago con tarjeta de débito. De esta forma se pueden abonar tanto facturas vencidas como las que no lo estén. 

También es importante mencionar que para descargar las facturas en formato digital podrán registrarse en la Oficina Virtual: www.coopelectric.com.ar

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.