Barrio Lourdes: malos entendidos entre Galli y Berni

Comunidad 08/04/2021 Por Primera Info
El ministro de Seguridad de la provincia escribió en redes que no estaba al tanto de la situación de toma de tierras en Olavarría y pidió una solución "pacífica".
galli berni
galli berni

El pasado miércoles un medio local publicó que el intendente Ezequiel Galli había puesto al tanto al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, sobre la situación de la toma de tierras en el barrio Lourdes. En tanto, efectivos de la policía bonaerense arribaron al lugar en la tarde del martes.

Al radicar Galli la denuncia por usurpación en la Fiscalía N° 10, las 100 familias que se encuentran realizando la toma pacífica y esperando el desalojo lo cuestionaron, manifestando que "le tiró el paquete a provincia, se lavó las manos".

Anoche, Berni desmintió estar al tanto de la situación en Olavarría: "No recibí ningún llamado desde Olavarría por estos hechos", escribió en su cuenta de Twitter al compartir la noticia donde el titular indicaba que Galli había informado de los hechos de manera directa.

Por otro lado, el jefe comunal también indicó que no se comunicó directamente con Berni.

En tanto, el Ministro instó al Ejecutivo de la ciudad a "que agote todas las vías de diálogo para encontrar una salida pacífica a este problema".

Te puede interesar