El Instituto de Educación Física cumple 50 años

Comunidad 08/04/2021 Por Primera Info
Se realizará un acto protocolar de manera virtual a las 19 horas. El subsecretario de Deportes y Recreación, Juan Agustín Galli, saludó a la institución y agradeció a quienes forman parte de la misma.
instituto educacion fisica
instituto educacion fisica

El Instituto de Educación Física de nuestra ciudad, ISFD N° 47, cumple este jueves 50 años desde su creación.  Desde 1971 la orgullosa institución forma profesionales con desempeño en todo el territorio nacional y en el exterior.

Asimismo, fue el primer profesorado de educación física de la provincia de Buenos Aires, siendo esta su carrera única. 

Por otro lado, el Instituto realiza actividades académicas que promueven proyectos de extensión, capacitaciones e investigación vinculadas al campo de las prácticas corporales y las prácticas profesionales en la educación física.

Con motivo de su aniversario y teniendo en cuenta el contexto de pandemia y las medidas de cuidado, el acto protocolar se llevará a cabo de manera virtual. Será este jueves 8 de abril a las 19 horas y podrá verse a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=1tXbesy8_jw

El subsecretario de Deportes y Recreación del gobierno municipal, Juan Agustín Galli, saludó al Instituto en su natalicio y agradeció a quienes formar parte de él por la tarea de formar educadores.

El ISFD N° 47 pertenece también a la Red Virtual de Institutos Superiores de Formación Docente coordinada por el I.N.F.D. (Instituto Nacional de Formación Docente) dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

Te puede interesar