Concedieron el traslado de Emmanuel Pizzano al Hospital El Cruce

El joven de 27 años se encontraba esperando el traslado internado en el Hospital Municipal en estado grave. Esta tarde fue trasladado a Florencio Varela.

Comunidad 08/04/2021 Primera Info
Manifestacion Emmanuel Hospital traslado
Manifestacion Emmanuel Hospital traslado

El sábado 3 de abril familiares y amigos de Emmanuel Pizzano se reunieron frente al Hospital Municipal en busca de respuestas a una situación desesperada.

El joven de 27 años se encontraba internado allí desde el 3 de enero, cuando sufrió un accidente cerebrovascular, que recientemente se había complicado debido a una estenosis traqueal.

Emmanuel debía ser trasladado al Hospital El Cruce, en Florencio Varela, para ser intervenido quirúrgicamente en la clínica de alta complejidad. Esta situación se vio demorada debido a que contrajo coronavirus y no podía concederse el pase hasta que el hisopado diera negativo.

Cuando esto sucedió, se le comunicó a la familia que la cama que, según les aseguraron, estaba reservada para él, ya estaba ocupada hacía dos días.

Ese mismo día todo estaba listo para el traslado, sin embargo el mismo no sucedía. La misma familia del chico llamó al Hospital El Cruce y recibió la mala noticia, que dio pie al reclamo, según expresaron, dirigido a las autoridades que gestionaban el traslado.

Según pudo saber este jueves Primera Info, hoy se confirmó la cama disponible para Emmanuel. Pasadas las 14 horas, Diego Pizzano, su hermano, informó que ya se encontraban saliendo en la ambulancia para la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde al joven se le realizarán dos operaciones que se encuentra esperando hace 3 meses.

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.