Charla virtual sobre el programa Beneficios ANSES destinada a comerciantes

Será el 12 de abril a través de la plataforma Zoom. La encabezarán el secretario General de ANSES Santiago Fraschina y el jefe de la delegación local Maximiliano Wesner. Detalles e inscripción.

Comunidad 08/04/2021 Primera Info
Curso ANSES comerciantes
Curso ANSES comerciantes

El secretario General de ANSES Santiago Fraschina y el jefe de la delegación local Maximiliano Wesner brindarán una charla por la plataforma Zoom para dar a conocer en profundidad los descuentos que ofrece Beneficios ANSES. El programa representa una herramienta más para aumentar sus ventas.

Al respecto Maximiliano Wesner explicó: “La idea es contarles a todos los comerciantes de nuestra ciudad los descuentos y promociones que ofrece el programa al que pueden acceder de manera muy sencilla y que es una herramienta más para aumentar sus ventas, ya que los clientes reciben un descuento en sus compras”.

El Programa forma parte de un conjunto de políticas públicas de inclusión, en donde todas aquellas personas que reciban una prestación, accedan a descuentos en sus compras cotidianas. Para cumplir esta misión, ANSES establece acuerdos con comercios de todo el país, que ofrecen descuentos y promociones a las compras abonadas con la tarjeta de débito de la seguridad social (del banco donde cobra la prestación de ANSES).

Beneficios ANSES permite acceder a descuentos de un 10% en las compras realizadas los días lunes en los comercios adheridos, abonando con tarjeta de débito. El descuento será reintegrado en la cuenta del beneficiario dentro de los  7 días hábiles de realizada la compra.

Los interesados en participar del encuentro el lunes 12 de abril 19 horas, deberán completar el siguiente formulario https://bit.ly/3t3DKHP y recibirán por mail y Whatsapp el link para acceder a la charla.

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

municipio

Se llevó a cabo la segunda reunión de paritarias 2024

Primera Info
Comunidad 20/01/2024

En la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría se llevó a cabo en la mañana de este viernes la segunda reunión de paritarias 2024 entre integrantes de la Comisión Directiva del STMO, liderados por el Secretario General José Salvador Stuppia, y representantes del Gobierno comunal, encabezados por el intendente Maximiliano Wesner.

Lo más visto