En los últimos dos días 1.696 personas fueron vacunadas contra el Covid en Olavarría

Comunidad 09/04/2021 Por Primera Info
Se trata de adultos mayores de 70, entre ellos una vecina de 101 años que se acercó al centro vacunatorio a recibir la primera dosis de Sinopharm. Se recuerda que quienes no pudieron ir el jueves a inocularse podrán acercarse este viernes a la sede asignada.
Vacuna mayores 70
Vacuna mayores 70

Entre el miércoles y el jueves de esta semana 1.696 personas recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm en el Territorial 2, el Hospital Municipal y el Hospital de Oncología.

Durante ambas jornadas, el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” aplicó 521 dosis; el Hospital de Oncología "Luciano Fortabat", 406 y el “Territorial 2”, 769. En total 1.696 personas mayores de 70 años recibieron la primera dosis.

Cabe destacar que las personas que tenían turno para el jueves y por razones climáticas no pudieron asistir podrán acercarse este viernes a la sede que tenían confirmada para vacunarse.

Vacuna mayores 70

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

La vacunación es únicamente por turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Esta mañana, desde Región Sanitaria IX, compartieron la felicidad de Elvira, vecina olavarriense de 101 años que asistió a vacunarse al centro vacunatorio. "Su emoción nos impulsa a redoblar esfuerzos día a día", manifestaron.

Vacuna mayores 70

Te puede interesar