Postergan Festival de Box en que iban a participar 2 olavarrienses

Deportes 09/04/2021 Por Primera Info
Se trata del Festival Amateur que se iba a realizar el domingo 11en el Club Último Foco de la ciudad de Bragado, donde iba a debutar Uriel Barragán.
festival boxeo bragado

El organizador Elías "Pepo" Dicipio anunció la postergación del festival amateur que se iba a realizar el próximo domingo 11 de abril en el Club Último Foco de la ciudad de Bragado.

La difícil situación epidemiológica (la ciudad de 30 mil habitantes registra entre 30 y 40 casos diarios) hizo que desde el municipio se decidiera la postergación, al menos hasta fin de mes.

Allí iba a hacer su debut el olavarriense Uriel Barragán (14 años), hijo de su entrenador Enrique "Negro" Barragán y nieto del ex púgil Enrique "Toro" Barragán. También se iba a presentar la profesional Lorena Agoutborde

El rival de Barragán, también debutante, iba a ser Nahuel Roldán, de la ciudad de Chivilcoy. El choque se iba a producir en la categoría hasta 80 kilos (guantes de 12 onzas), a tres rounds de 2 minutos de duración por uno de descanso, según la reglamentación FAB. 

festival boxeo bragado

Te puede interesar