Postergan Festival de Box en que iban a participar 2 olavarrienses

Se trata del Festival Amateur que se iba a realizar el domingo 11en el Club Último Foco de la ciudad de Bragado, donde iba a debutar Uriel Barragán.

Deportes 09/04/2021 Primera Info
festival boxeo bragado

El organizador Elías "Pepo" Dicipio anunció la postergación del festival amateur que se iba a realizar el próximo domingo 11 de abril en el Club Último Foco de la ciudad de Bragado.

La difícil situación epidemiológica (la ciudad de 30 mil habitantes registra entre 30 y 40 casos diarios) hizo que desde el municipio se decidiera la postergación, al menos hasta fin de mes.

Allí iba a hacer su debut el olavarriense Uriel Barragán (14 años), hijo de su entrenador Enrique "Negro" Barragán y nieto del ex púgil Enrique "Toro" Barragán. También se iba a presentar la profesional Lorena Agoutborde

El rival de Barragán, también debutante, iba a ser Nahuel Roldán, de la ciudad de Chivilcoy. El choque se iba a producir en la categoría hasta 80 kilos (guantes de 12 onzas), a tres rounds de 2 minutos de duración por uno de descanso, según la reglamentación FAB. 

festival boxeo bragado

Te puede interesar
seleccion preolimpico

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Primera Info
Deportes 02/02/2024

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

Lo más visto