Cuatro personas fallecieron con Covid-19 y detectaron 142 nuevos casos

El total de pacientes activos en el partido de Olavarría es de 1.054 y 93 pacientes recibieron el alta médica este viernes. Hay 10 personas internadas en Terapia Intensiva y 45 en Cuidados Generales.

Comunidad 09/04/2021 Primera Info Primera Info
hospital olavarría

Este viernes la cartera de Salud informó que fallecieron cuatro pacientes con Covid.

Uno de ellos tenía 64 años, presentaba comorbilidades previas y estaba internado en una clínica privada desde hace 10 días. Otro de los pacientes tenia 63 años y estuvo internado 19 días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital.

El tercer paciente tenía 71 años, también presentaba comorbilidades previas y estaba internado en el Hospital Municipal. La cuarta paciente tenia 56 años y presentaba comorbilidades previas y era personal de Atención Primaria de la Salud.

Además, este viernes se registraron 142 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 93 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 282.

El total de pacientes activos es de 1054. En el día de la fecha se realizaron 424 testeos y más de veintiocho mil desde el comienzo de la pandemia. La positividad del día bajó al 33%.

De los 142 casos positivos, 47 corresponden al Programa RTA que se desarrolló en el Paseo de la Salud y uno al RTA Pediátrico.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay 10 pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y 45 en Cuidados Generales. No hay internados en el sector de Pediatría.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 86% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 14% a mayores de 60 años.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.