La reforma de ganancias beneficiará a más de 4.000 olavarrienses

Política 10/04/2021 Por Primera Info
Así lo informaron desde el Frente de Todos, "en Olavarría 4227 vecinos dejarán de pagar impuesto a las ganancias junto a 1.267.000 trabajadores/as y jubilados/as en todo el país".
senado nacional
senado nacional

Este viernes el Senado convirtió en Ley la reforma de Ganancias. Tal cual fue informado, el mínimo no imponible pasa a ser de 150 mil pesos brutos y, en el caso de los jubilados, comenzará a pagarse a partir de los ocho haberes mínimos y ya no de los seis, al tiempo que contempla nuevas exenciones.

En este punto, deja de estar alcanzado el sueldo anual complementario de quienes ganen hasta 150 mil pesos y también salario que perciban los trabajadores en relación de dependencia en concepto de bono hasta un monto equivalente al 40% de la ganancia no imponible cuando la remuneración bruta no supere los 300 mil pesos mensuales.

Desde el Frente de Todos anunciaron que en Olavarría 4.227 vecinos "dejarán de pagar impuesto a las ganancias junto a 1.267.000 trabajadores/as y jubilados/as en todo el país".

ganancias

En sus redes sociales el subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera, expresó que esta reforma "fue una de las tantas promesas de campaña del gobierno anterior que nunca cumplió, hoy se hace realidad gracias a la decisión política de la actual gestión". 

Te puede interesar