Binbaires cierra su sala hasta el 30 de abril

Ante el pase a Fase 3 que impide el funcionamiento de bingos, la sala local cierra nuevamente, inicialmente hasta el 30 de abril.

Comunidad 11/04/2021 Primera Info
bingo binbaires
bingo binbaires

A partir de las 00 horas de este domingo,la ciudad de Olavarría bajó oficialmente a la Fase 3 de la pandemia Covid. Ante ello, se suspenden y restringen algunas actividades. 

Una de ellas es la del cierre del bingo Binbaires, el cual se encontraba abierto, funcionando y con público cuando el intendente Ezequiel Galli hizo el anuncio del cambio de fase  en sus redes sociales. 

Desde la firma local, indicaron que acatarán las medidas y tal les ocurre con sus salas de Ezeiza y Los Polvorines, cerrarán inicialmente hasta el 30 de abril.

Esta actividad fue una de las más perjudicadas desde el inicio de la pandemia, ya que gran parte del año 2020 también estuvo inhabilitada para funcionar. 

Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.