Binbaires cierra su sala hasta el 30 de abril

Ante el pase a Fase 3 que impide el funcionamiento de bingos, la sala local cierra nuevamente, inicialmente hasta el 30 de abril.

Comunidad 11/04/2021 Primera Info
bingo binbaires
bingo binbaires

A partir de las 00 horas de este domingo,la ciudad de Olavarría bajó oficialmente a la Fase 3 de la pandemia Covid. Ante ello, se suspenden y restringen algunas actividades. 

Una de ellas es la del cierre del bingo Binbaires, el cual se encontraba abierto, funcionando y con público cuando el intendente Ezequiel Galli hizo el anuncio del cambio de fase  en sus redes sociales. 

Desde la firma local, indicaron que acatarán las medidas y tal les ocurre con sus salas de Ezeiza y Los Polvorines, cerrarán inicialmente hasta el 30 de abril.

Esta actividad fue una de las más perjudicadas desde el inicio de la pandemia, ya que gran parte del año 2020 también estuvo inhabilitada para funcionar. 

Te puede interesar
losa

La empresa LOSA detuvo la producción

Primera Info
Comunidad 16/01/2024

Se debe a la disminución de ventas en los mercados interno y externo. Según informó Desayuno con Noticias, el gremio de Ceramistas mantendrá una reunión este miércoles para determinar la situación de los empleados afectados.

LIB11

El Colegio Privado Libertas prepara el acto del jueves 26 para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. El jueves 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
PATO TAPA

Gustavo Bustamante: “Los primeros que sufren el ajuste de este gobierno son los gremios industriales”

Primera Info
Gremiales 17/03/2024

El cierre inesperado de la fábrica Losa fue antes de lo que esperaban en el sindicato ceramista y quedaron 37 trabajadores sin empleo pero fueron reubicados en Cerro Negro, por lo que agradeció el respaldo del Municipio y de cuatro gremios amigos. Criticó duramente las políticas económicas del gobierno de Javier Milei, reconoció que hubo un acercamiento con la Federación y les pegó duro a los sindicatos que se metieron en la intimidad del Soeco. Y la CGT local tampoco se salvó.