Este martes se interrumpirá el servicio de agua en cuatro barrios de la ciudad

Será de 9 a 13 horas y afectará a los barrios Isaura, Belén, Eucaliptus y Matadero. Coopelectric recomendó administrar el consumo del agua.

Comunidad 12/04/2021 Primera Info

El Servicio de Obras Sanitarias de Coopelectric comunicó que este martes 13 de abril se verá interrumpido el servicio de agua entre las 9 y las 13 horas. Esto afectará a los barrios Isaura, Belén, Eucaliptus y Matadero.

La interrupción se debe a la continuidad de las tareas de empalme de cañerías en el marco de la ampliación de la red de agua realizada por el Municipio en el barrio Isaura.

Se solicitó a los vecinos tomar recaudos para administrar el consumo del agua con el fin de poder abastecerse con la reserva de sus tanques domiciliarios.

En caso de condiciones climáticas adversas, las tareas se suspenderán y reprogramarán. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.