La Dirección de Desarrollo Agropecuario recordó la importancia de contar con el Permiso de Marcación

Agro 12/04/2021 Por Primera Info
La Oficina de Guías priorizará la atención para facilitar la regularización de los stocks ganaderos el primer y segundo miércoles de cada mes.
vacas
vacas

Desde la Oficina local de Guías perteneciente a la Dirección de Desarrollo Agropecuario, recordaron a los productores la importancia de contar con el Permiso de Marcación, que permite obtener la guía para traslado de haciendo en forma autogestionada, de manera rápida y cómoda.

Según se informó desde el sector de prensa del Municipio, el Permiso de Marcación se realiza dos veces en el año. Conviene hacerlo en forma coincidente a la vacunación de aftosa: en marzo-abril se declaran los terneros y terneras de la última parición y en noviembre-diciembre la totalidad de la hacienda. Esto permitirá tener actualizado el stock y realizar los cambios de categorías correspondientes.

Asimismo, desde el área se recuerda que presentar las actas de vacunación en SENASA NO implica la regularización de los stocks de hacienda del establecimiento/s en la Oficina de Guías. El trámite se realiza en forma presencial o bien por correo electrónico indicando el Nro. de CUIT correspondiente a la firma.

Para facilitar la regularización de los stocks ganaderos y simplificar los posteriores trámites, desde La Oficina de Guías se propone atender de forma exclusiva y prioritaria estos pedidos el primer y segundo miércoles de cada mes.

Por consultas, pueden comunicarse vía telefónica al 02284-425931 en el horario de atención al público – lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas – o por correo electrónico a  [email protected]

 

Te puede interesar