Galli visitó las nuevas instalaciones de los Juzgados de Familia

Este lunes se puso en funciones plenamente el Juzgado de Familia N° 2, a cargo del juez Santiago Arrondo.

Comunidad 13/04/2021 Primera Info
galli juez arrondo

En la tarde de este lunes el intendente municipal Ezequiel Galli visitó las instalaciones de los Juzgados de Familia N° 1 y N° 2, ubicadas en Moreno 3157.

Vale recordar que este lunes 12 de abril se puso en funciones plenamente el Juzgado de Familia N° 2, a cargo del juez Santiago Arrondo.

El jefe comunal, que estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, mantuvo un encuentro con el propio Arrondo y acordaron prestar mutua colaboración.

El nuevo edificio se trata de aproximadamente 750 metros cuadrados cubiertos y en la planta baja funcionará el Juzgado 1 y en la planta alta el número 2.

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.