El Municipio desmintió la reducción de horarios de colectivos

Luego de la viralización de un mensaje que afirmaba que el transporte urbano funcionaría solo hasta las 17, el Intendente aclaró que se mantendrá el horario de 6 a 21 horas.

Comunidad 12/04/2021 Primera Info
olabus
olabus

Luego de que se viralizaran mensajes por WhatsApp que afirmaban que habría reducción de horarios en el transporte urbano, el intendente Ezequiel Galli aclaró desde sus redes que esto no será así.

En los mensajes manifestaban que "debido a las medidas establecidas por el incremento en los casos de Covid-19, la Empresa Tu Bus de transporte público, circulará hasta las 17h a partir de mañana".

En tanto, comunicaban que los estudiantes que utilicen el transporte debían tener en el cuaderno de comunicaciones notas de sus padres que los autorizaran a retirarse de la escuela a las 16:30 horas para poder tomar el colectivo. 

El Municipio se encargó de aclarar que el comunicado viral es falso y que el transporte urbano continuará funcionando de lunes a viernes en el horario de 6 a 21 horas, como quedó expresado en el Decreto 1427-2021 que se hizo público este martes, donde se explicaron las medidas que regirán en la Fase 3 que Olavarría transita actualmente.

En tanto, los sábados los colectivos funcionarán de 6 a 20 horas, con frecuencias similares a los domingos y feriados.

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto