El Municipio desmintió la reducción de horarios de colectivos

Comunidad 12/04/2021 Por Primera Info
Luego de la viralización de un mensaje que afirmaba que el transporte urbano funcionaría solo hasta las 17, el Intendente aclaró que se mantendrá el horario de 6 a 21 horas.
olabus
olabus

Luego de que se viralizaran mensajes por WhatsApp que afirmaban que habría reducción de horarios en el transporte urbano, el intendente Ezequiel Galli aclaró desde sus redes que esto no será así.

En los mensajes manifestaban que "debido a las medidas establecidas por el incremento en los casos de Covid-19, la Empresa Tu Bus de transporte público, circulará hasta las 17h a partir de mañana".

En tanto, comunicaban que los estudiantes que utilicen el transporte debían tener en el cuaderno de comunicaciones notas de sus padres que los autorizaran a retirarse de la escuela a las 16:30 horas para poder tomar el colectivo. 

El Municipio se encargó de aclarar que el comunicado viral es falso y que el transporte urbano continuará funcionando de lunes a viernes en el horario de 6 a 21 horas, como quedó expresado en el Decreto 1427-2021 que se hizo público este martes, donde se explicaron las medidas que regirán en la Fase 3 que Olavarría transita actualmente.

En tanto, los sábados los colectivos funcionarán de 6 a 20 horas, con frecuencias similares a los domingos y feriados.

Te puede interesar