La Sociedad Rural y Funsaga estarán cerradas esta semana

Se debe a un caso positivo de Covid. Estarán cerradas sin atención al público toda la semana.

Comunidad 12/04/2021 Primera Info
sociedad rural
sociedad rural

En la noche de este lunes, desde la Sociedad Rural Olavarría y Funsaga informaron a la comunidad a través de sus redes sociales que lo que resta de la presente semana, sus oficinas estarán cerradas para la atención al público. 

Tal medida se debe a la aparición de un caso positivo de Covid. La única excepción de atención será para la entrega de vacunas a veterinarios, habiendo coordinado previamente el horario. 

El comunicado

sra cerrado

Te puede interesar
IMG_20240102_220457972

Aumentazo de combustibles: cómo quedaron los precios en Olavarría

Primera Info
Comunidad 03/01/2024

Durante la noche del martes hubo filas para cargar combustible en distintas estaciones de servicio de la ciudad. Shell y Puma aumentaron a la medianoche, en tanto que Axion e YPF lo hicieron durante la mañana. El aumento fue del 27%, asestando otro duro golpe al bolsillo de los argentinos.

Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.