Comerciantes participaron de la charla de Beneficios ANSES

Estuvo a cargo del secretario General de ANSES Santiago Fraschina y el jefe de la delegación local, Maximiliano Wesner.

Comunidad 13/04/2021 Primera Info
fraschina charla anses

El lunes se llevó a cabo una charla en la que participaron comerciantes locales respecto de Beneficios ANSES. La misma fue abordada por el secretario General de ANSES Santiago Fraschina y el jefe de la delegación local, Maximiliano Wesner. Se trata de un programa para aumentar el consumo y la venta de los comercios locales mediante una serie de promociones y descuentos. En Olavarría hay 48.733 potenciales clientes.

Santiago Fraschina y Maximiliano Wesner  fueron los encargados de explicar los múltiples beneficios del programa que forma parte de un conjunto de políticas públicas de inclusión, en donde todas aquellas personas que reciben una prestación pueden acceder a descuentos en sus compras cotidianas. 

Para cumplir esta misión, ANSES establece acuerdos con comercios de todo el país, que ofrecen descuentos y promociones a las compras abonadas con la tarjeta de débito de la seguridad social (del banco donde cobra la prestación de ANSES).

“El objetivo es que los beneficiarios de ANSES tengan un descuento y de esa forma potenciar las ventas de los comercios. Por su parte ANSES en sus páginas y redes se encarga de difundir los comercios que participan, repartir el material gráfico y folletería para la correcta comunicación. Es un programa que estamos perfeccionando y ampliando para sumar más beneficiarios” detalló el Secretario General de ANSES Santiago Fraschina.  

En la misma línea Maximiliano Wesner agregó: “En Olavarría hay 48.733 potenciales clientes que cobran con tarjeta de débito y que perciben algún tipo de beneficio. Desde la página de ANSES los beneficiarios pueden ver por localidad y por cercanía que comercios hay adheridos y es muy importante el trabajo de difusión que realizamos desde la sede para potenciar las ventas”.

Beneficios ANSES permite acceder a descuentos de un 10% en las compras realizadas los días lunes en los comercios adheridos, abonando con tarjeta de débito. El descuento será reintegrado en la cuenta del beneficiario dentro de los  7 días hábiles de realizada la compra.  

Para más información los comerciantes interesados en sumarse pueden acceder a www.anses.gob.ar/beneficios . Actualmente hay más de 5.300 puntos de venta distribuidos en todo el país.

Te puede interesar
809392-caso-20iriart-20uste-20va-20a-20conocer-202-20de-20julio-20de-201968

El caso del gauchito espacial de Sierra Chica

Primera Info
Comunidad 27/01/2024

El diario Página 12 publicó un informe acerca de un joven que a los 14 años aseguró haber vivido una experiencia misteriosa en el partido de Olavarría: "En 1968, dos extraterrestres invitaron a un niño de Sierra Chica a viajar en plato volador". Intervinieron expertos y más olavarrienses vivieron una segunda secuencia inexplicable.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.